Episodio 17: Ana Carolina

anacarolinaCon nuestra invitada del día hoy hablamos sobre el desafío de encontrarse con el público de uno mismo y qué encontró cuando volvió de Estados Unidos. Ana Carolina nos cuenta que es posible vivir de la comedia haciendo autogestión y charlamos sobre la importancia del contenido y el respeto a uno mismo.

Suscribirte – Descargar audio
 

Seguí o escuchá el podcast acá:
This entry was posted in Podcast and tagged , . Bookmark the permalink.

40 Responses to Episodio 17: Ana Carolina

  1. Fabian Coronel says:

    Grosa…! ya lo estoy escuchando

  2. Diego Maggio says:

    Muy bueno!

  3. Manuel Botana says:

    Sin dudas la mejor comediante de Argentina. Felicitaciones Gabriel por el trabajo es increíble todo lo que se aprende de stand up con estos podcast. Abrazo desde Uruguay 😀

  4. Francisco (@Urdampilleta1) says:

    Enorme y coherente, AnaCaro.
    -como siempre-

  5. Hugo M says:

    A Ana la habré visto más de 30 veces en shows, tanto de comediante como de presentadora, el manejo del público que tiene no lo vi en nadie más acá, y su material siempre lo va ampliando y cambiando, nunca ves lo mismo 2 veces. Tanto ella como Luciano Mellera, ambos dijeron que es una responsabilidad y un privilegio tener un microfono, y creo que los dos, cada uno a su manera lo demuestran en sus funciones con un contenido muy propio de ellos.
    Este capitulo lo estuve esperando desde que arrancó “Club Gabou”, gracias Gabou por hacerlo.

    Mis saludos y deseos de éxitos para Ana en todos sus proyectos, muchas suerte en NYC!

  6. Romina says:

    La conocí hace re poquito, por un video de youtube, ¡es genial! Mil felicitaciones,saludos desde medio lejos!

  7. Carlos Balmaceda says:

    Ana toma riesgos siempre. Los que conocemos las mejores secuencias de sus monólogos, nunca sabemos si las va a desarrollar tal cual o si va a optar por jugar con los espectadores. Casi siempre, o mejor dicho, siempre, va a terminar yéndose por la tangente de la improvisación y la sorpresa. Es como un jugador que acumula cuatro defensores en una gambeta y solo frente al arco decide patear la pelota afuera. Casi un acto de dandysmo y una búsqueda artística permanente, como si nos quisiera decir “puedo hacerte reír, armé una secuencia para que sea eficaz, pero me cago en el resultado, siempre habrá algo mejor que asegurar lo previsible, y si fracaso, eso es el arte, como diria Beckett, ‘fracasar mejor'”

    • ana caro says:

      Es muy lindo lo que decís.
      Yo igual te digo que le apunto al arco, lo que pasa es que tengo mala pata/untería.
      Parece que si le das la mano al fracaso al cruzar la calle es menos probable que el éxito te atropelle, sobre todo cuando andás mal de la gamba y le pifiás al arco.

    • Francesca Fiorentini says:

      totalmente de acuerdo. no tiene miedo y el publico lo sabe y le fascina. si a Ana no le sale algo, justo en el momento que otros comediantes se fundirían los motores en el escenario, Ana encuentra un chiste y levanta la sala con una risa enorme del publico. es un placer ver trabajar. y para mi, el estilo under, y lo que tiene que decir, es la proxima etapa de comedia en argentina…cada vez mas haciendose no tan under pero nunca “mainstream.” a seguir con el maraton!

  8. Pablo Bruschi says:

    grande profe!!!!!

  9. Leonardo says:

    Me gustó mucho este podcast, vi 3 veces a Ana Carolina este enero, y me gusta mucho, como han dicho en otros comentarios, nunca es igual, aunque sí su estilo, única.
    No comparto mucho de lo que dicen sobre otros comediantes (a los que también vi), pero supongo que como público que soy no tengo la misma visión que tienen Ustedes como colegas y quizás amigos de ellos. Ana Carolina se destaca por sobre el resto, de haber trabajado en televisión abierta sin dudas tendría otra dimensión. En lo que a mi respecta es mejor así, me gusta el clima íntimo del Rivas que no pasa en el Velma ni en la Plaza. Gracias Gabou por estas charlas.

    • ana caro says:

      A mí también me gusta el Rivas, tiene mucha personalidad ese espacio. Leornardo ¿qué opinás de mi determinación de comentar sobre los comentarios que dejan en este espacio?

      • Leonardo says:

        Ana Carolina, es muy apreciado que respondas cada comentario (prácticamente nadie lo ha hecho), y si alguno acaso respondió algo, definitivamente no ha sido con tu nivel de determinación, casi al límite de la compulsión, me encanta.

  10. joe says:

    sos una standapera y comediante de la puta madre! (con respeto)
    besos ana

  11. Bea (@gwidonebea) says:

    Siempre es un placer escuchar a Ana, espero poder ir a verla!!!!!

  12. marga says:

    Oh Ana Caro es una zarpada de la vida! Además de hacerte reír te hace pensar, y en una misma secuencia no es muy facíl! Es un placer escucharla! La admiro!

  13. lara says:

    te queremos ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grosa te banco .

  14. Vale says:

    No me gusta el Stand Up pero me gusta Ana Caronlina (a quién vi cuando fui a ver a mi amigo Rodrigo -meritocracia way-). Me gustó tanto que estoy oyendo este audio. Destacado momento en su show cuando gira y se habla a sí misma. Muy bueno oírla.

  15. ana caro says:

    Ahí está, Vel sos una de las personas que fueron a ver a otro y se acuerdan de mí. Gracias Rodrigo también. Antes me daba vuelta y hacía como que hablaba por teléfono con mi vieja… pero ahora justamente Rodrigo ¿qué hace? la llama a la madre de verdad en vivo desde el escenario Asique yo quedé hablandome a mí misma, gracias Rodrigo.

  16. Maga Alvarez says:

    Yo primero descubrí a Rosita. Y fui a verla cuantas veces pude. Incluso tuve la suerte de ver en escena a Ricardo en casa Brandon (Hay fotos de eso?)
    Después del personaje conocí a Ana. Tan naturalmente divertida y carismática.
    Humorista y torta como pocas! ( acá vendría el audio de M. Elena Rinaldi diciendo “vamos las tortasss carajo”).
    En fin, una divina. Dan ganas de verla siempre. Bien dijo alguien por allá arriba que Ana te hace reir y pensar al mismo tiempo, y es una combinación perferta.

    Y si te vas de gringa a la USA, que te vaya bien bonito. Pero volvé grosa! Que acá te aplaudimos de pie!

  17. ana caro says:

    Me voy un ratito y vuelvo. ¡Vamos las tortasss carajo! ¿a dónde vamos?

  18. pipagb says:

    Si algo le faltaba al stand up local, es juntar en un único lugar (virtual) a todos los comediantes que hacen esto de verdad y para que compartan sus experiencias, puntos de vista y reflexiones. Eso también es una forma de avanzar.
    Gracias Gabo por cada podcast, y gracias puntualmente por este de Ana Carolina. Da gusto escucharla porque tira conceptos muy claros. Y coincido con eso de que cada vez que la ves, te sorprende con algo diferente. Eso es producto del laburo que le pone a esto y eso es realmente admirable.
    Aplausos.

    • ana caro says:

      Al stand up local todavía le falta un club de comedia: estamos trabajando para usted. Un festival tampoco estaría mal que hubiera ¿no? Ya se va a armar. Gracias Pipagb por escuchar, clavate del podcast de Barraza que está bueno.

  19. Flora says:

    Ana! la primera vez que la fui a ver sin saber quien era pensé esta tipa tira aire de que sabe lo que hace, y los años no son para menos, pero el talento nace de uno también, es una personilla totalmente amable(verbo), los que no fueron a verla vayan a verla van a reir, bueno basta no quiero seguir chupando mediecitas, Gracias Gabou por presentarnos gente linda!

  20. Javier Mercadal says:

    Sos una genia! La verdad inspirás mucho y el “timing” y “delivery” que tenés son geniales. Venite a Córdoba, pago lo que sea para verte!
    Muchos exitos! (Que ya los tenés!)

  21. myriam says:

    recien estoy escuchando este audio, y me encanto! ando stalkeando tus videos y eres una bacana, vi que estuviste recien en Stgo, y no te alcance a ver 🙁 espero vuelvas pronto para ir.

Dejá un comentario