Episodio 107: Ingrid Beck

Con Ingrid Beck charlamos sobre cómo la cuestión de género atraviesa al humor en todas sus formas. El humor machista, el refuerzo de la desigualdad y las presencias masculina/femenina en la comedia. El abordaje de la temática desde Revista Barcelona. Cómo ver el cambio y pensar el futuro.

Suscribirte – Descargar audio

Seguí o escuchá el podcast acá:
This entry was posted in Podcast and tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Episodio 107: Ingrid Beck

  1. Martín Grosso Almeida says:

    Estoy de acuerdo en muchas cosas, en otras muchas no. Se escapo un comentario homofobico en el min 25 pero errar es humano tranqui. Banco mucho estos podcast

    • gabou says:

      Gracias, ¿cuál es el comentario homofobico? No lo encuentro.

    • Francisco Urdampilleta says:

      Me perdí el comentario homofobico… donde está?
      Minuto 25? No lo identifico.

    • Martín Grosso Almeida says:

      “No es lo mismo decir que soy puto decir que soy feminista, digo para que se queden tranquilos” de fondo el comentario lo siento no apropiado. Ojo lo interprete así yo y me puedo equivocar. Pero no lo hizo queriendo y entiendo q quiso decir.

      • gabou says:

        ¿Y qué parte es la homofobica? ¿Por qué usó la palabra “puto”? No entiendo te comentario, de verdad es muy confuso, ¿usar la palabra puto te parece homofobico?

        • Martín Grosso Almeida says:

          Perdón Gabou, pero si dentro de las definiciones de la RAE “puto” tiene de origen connotaciones homofobicas. Y dependiendo el contexto y como se utiliza es más o es menos. Por eso recalque que no fue intención de ella.

          Son de esas cosas de la discriminación que se pasan desapercibidas. Como cuando cuento que me hacían bullying de chico y mi me preguntan “¿te hacían porque sos negro?” y si bien las intenciones no son discriminar la pregunta de raíz y si la analizas tiene tintes racistas (y sin querer) .

          Pero tampoco podemos vivir analizando todo… sino, no vivimos en paz. Igual ni sentido debatir en redes porque es impersonal y no podemos empatizar mutuamente nuestros argumentos. Si nos cruzamos lo debatimos 🙂

          No faltara oportunidad, me gusta debatir de estos temas

Dejá un comentario