Episodio 19: Julián Lucero

julianluceroLucero nos explica qué es la “variechanga”, cómo se vive de hacer comedia y qué le aportó sus estudios universitarios a su carrera artística. También charlamos sobre lo que le pasó después de Cualca y nos contó cómo se ve al stand-up desde el off teatral porteño. Reflexionó sobre los límites del humor y del humor político. Los tiempos del humor.

Suscribirte – Descargar audio

This entry was posted in Podcast and tagged , , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Episodio 19: Julián Lucero

  1. Heyman says:

    Muy bueno como todos los podcasts!

  2. victoria says:

    Muy bueno!

  3. Gwidone Bet says:

    Este hombre te hace reír con cualquier cosa, es muy bueno!!!!

  4. Luzbelito says:

    che pero el humor donde esta?

  5. ani says:

    Hermoso! Es un genio, gracioso, natural. Un amiguero. Jajaja es divino

  6. Leonardo says:

    Gabou, nuevamente gracias por éste y todos los podcast, es un gran trabajo el que estas haciendo. Sin embargo quisiera decirte que éste no me gustó.
    Me cae muy mal el comentario sobre el Pro, creo que es un prejuicio muy negativo que tienen muchos comediantes y que no tiene nada que ver, es un insulto gratuito.

    • gabou says:

      Hola, gracias a vos por tus palabras. Lamento que no te haya gustado. De todas maneras considero que las críticas al Pro no son un prejuicio. Son, en todo caso, un juicio sobre la deficiente gestión del Pro en nuestra ciudad. En la que por ejemplo ninguna de las personas con las que charlé en este podcast, artistas talentosos, son tenidos en cuenta para ninguna actividad cultural de la ciudad (salvo un ciclo los martes al mediodía en en el San Martín que duró dos meses). Un abrazo!

  7. Migue Sonico says:

    Una de las pocas personas que me hacen reír! Excelente artista!!
    Saludos! 🙂

  8. Gabriel Rampoldi says:

    perdon por la ignorancia!, ¿material de quien había hecho el comediante?. por cierto el pod casst! genio gabou genio julian

  9. Mariela Barg says:

    tendrias que hacerle un episodio a natalia carulias, que hace bastante viene haciendo stand up y no escucho a nadie que le de el reconocimiento que se merece. No la conozco, la he ido a ver antes que muchos de los que estas entrevistando empiecen siquiera a soñar con alguna fama posible; y e notado luego de ir a verlos que en sus materiales existía, llamemoslo ‘influencia’ para no acusar a nadie de plagio, pasajes de carulias, como el chiste del ano que tan solida y espontaneamente comentaba malena pichot en su material inicial. Siempre la he escuchado hablar de sus amigos y a sus amigos de ella, que son grandes standpistas, pero nobleza obliga gente. Hay que saber ubicarse. Saludos. y segui con estos episodios gabriel, son muy buenos. sin animos de ofender a nadie por favor, solo un comentario de un humilde oyente.

    • gabou says:

      Me encantaría charlar con Nati a quien admiro y conozco hace muchísimos años. Sobre Malena y Natalia, solo puedo decir que ninguna de las dos vio a ninguna. Y como las dos son buena gente y creen en la honestidad de la otra no salieron a hacer un escándalo por un chiste. Gracias por tus comentarios. Un beso.

    • Manu Alvarez says:

      Que onda con las denuncias de plagio sobre material que hace Malena Pichot? Escuché en el podcast de Juan Pablo Olivera que una comediante de Uruguay hacia hace un monton de tiempo muchisimo material que Malena comenzó a usar hace poco. Tambien leí aqui mismo comentarios de robo de material de sitcoms Yankees y ahora ésto de Carulias.
      Se podrá aclarar ésto?

      Saludos!

  10. Francesca says:

    Cogéme!

  11. Tomas Maffoni says:

    Habría que hacer un show en el que te paras en una plataforma sobre el agua y cuando terminas la gente vote si te salvan o te tiran al agua por choto

  12. chorizo bombon says:

    nunca un pelado fue tan groso, desde mi profesor de biología del secundario

Dejá un comentario