Episodio 15: Luciano Mellera

Lucho MelleraLucho Mellera nos contó cómo empezó a vivir de la comedia, cómo las redes sociales, YouTube y Taringa lo ayudaron a dejar la oficina. También sobre Distintos, su dupla de Fer Metilli y las clases. Soñamos con un club de comedia y nos contó sobre la responsabilidad de tener un micrófono. El sueño de vivir haciendo reír.

Suscribirte – Descargar audio

Seguí o escuchá el podcast acá:
This entry was posted in Podcast and tagged , , . Bookmark the permalink.

14 Responses to Episodio 15: Luciano Mellera

  1. FlopiTP says:

    Buenísimo el capítulo de hoy. Me encantó. Gracias!

  2. Francisco (@Urdampilleta1) says:

    Otro podcast que es un mimo para los que estamos empezando en esto.

    Gracias muchachos!

  3. Francisco (@Urdampilleta1) says:

    -Se dice “Episodio”, no “podcast”… infelí-

  4. Aki Kaneto says:

    La verdad que me encanto este podcast. Sobre todo su relacion con taringa, porque yo tambien la utilizo y hace como 7 meses vi el post que el subio haciendo stand up en ciudad emergente, en el momento que terminar de ver el video me dije “yo quiero hacer esto”. El es el que me motivo el empezar un curso y que actualmente me suba a los escenarios porteños.

  5. Robert says:

    Buenísima la charla, Lucho es un grande. Me hubiera gustado saber cuál es su objetivo a largo plazo, porque es como ese pibe que sale de inferiores y la rompe en primera. Jugar un Mundial de Stand Up? No se. Por otro lado, te felicito Gabo por saber poner este episodio luego de un par que generaron “polémica”. Este es mucho más inspirador y alentador, quizás, que para el debate. Buena administración. Saludos!

  6. George Carlin says:

    “Borombomboooom, borombombooom, para Mellera la selección”

  7. Natalia Vanesa (@natifbaez) says:

    Magnifico, de verdad. Es el primer episodio que escucho. Muchas gracias por compartir con nosotros esto.
    Confieso que me quiero dedicar a esto, yo los vi cuando vinieron con distintos a Rosario (le compre el libro a Guille jaja). Con 18 años estoy segura que es hacer reir a los demas de lo que quiero vivir.
    Espero tener la suerte de poder lograrlo, pero volviendo al podcast, mis felicitaciones totales para ustedes Gabo, y Lucho.
    Gracias.

  8. Male says:

    Luciano es un genio! y vos también Gabo, escuche casi todos los episodios. Tengo muchas ganas de hacer stand up pero no me animo, pero bueno, por lo menos del lado del publico me voy a qeudar

  9. Luque says:

    Un honor haber compartido elenco con Lucho! Un grande el “rey”!

  10. Pablo Bruschi says:

    muy bueno el podcast! no lo conocia mucho a luciano, pero ahora que lo escucho es un gran motivador para los que empezamos.

  11. Sol Maglione says:

    Lo amo

  12. Marcos says:

    Muy buena entrevista! Lucho un genio y por sobre todo un profe de puta madre como Fer! Orgulloso de aprender de ellos y cada vez que escucho a algun standapero hablar de como es su vida se intensifican mis ganas de triunfar en esto.

    Muy buena la movida Gabo. Gracias por compartir!

  13. Suso says:

    Que bien hace saber la historia de cada uno!!! Cuando cuenta lo del telegrama de renuncia es espectacular!!!! Creo que todos soñamos con ese momento!!!!!!! Lo vi en Distintos y es un profesional que te saca muchas carcajadas!!!! Felicitaciones!!!!!!!

Dejá un comentario