Episodio 12: Liniers

liniersCharlamos con el genial Liniers y nos contó lo que le gusta del stand-up y la verdad en el humor. Vimos las similitudes entre el humor gráfico y el stand-up. Si sos bueno haciendo algo Liniers te cuenta qué hacer. También hablamos de un tema que preocupa a muchos, el plagio entre colegas y cómo se hace para que el humor funciones en muchos países

Suscribirte – Descargar audio

Seguí o escuchá el podcast acá:
This entry was posted in Podcast and tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Episodio 12: Liniers

  1. Eugenia de Combi (@deCombiEugenia) says:

    Gabou, me gustaría que recomiendes algún/os video/s de esos “grandes” de los que hablás siempre con tus entrevistados (hoy mencionaron varios del stand up americano, y le preguntaste a Liniers si había visto “tal”)…dale, copate! una selección exclusiva para tus seguidores, que pueda verse en youtube o vimeo o etc… gracias! beso, Euge.

  2. gabou says:

    Hola Euge, son muchos los que se pueden recomendar. Acá van algunos básicos: Chris Rock: http://www.youtube.com/watch?v=agIGnVcBGoo, George Carlin: http://www.youtube.com/watch?v=s1MdRzZWQMo, Bill Hicks: http://www.youtube.com/watch?v=aFsz3-KKXG4. Y si podés mirate la serie Louie en Cuevana. Hice una ensalada, pero todos son básicos.

  3. Gregorio Scynski says:

    Un bestia Liniers! De los mas de 30 artistas que nombró en unos cuantos minutos casi me explota la cabeza. Creo que esa es una de las cosas que caracteriza a un gran artista como el: que haya sido, primero, buen lector y oyente. Como aquello que decía acerca de la “cultura general”. Que tenga presente sus influencias, las que lo han hecho, junto a su visión un artista evolutivo con mucho mas por delante. Uno se siente menos “friki” sabiendo quien es Art Spiegelman, Chris Ware, Robert Crumb, Herge, Goscinny, Bill Waterson, etc… Y que haya logrado reconocimiento es un triunfo, y una brecha importante para una cultura que se ha alejado tanto de las épocas de esplendor en la historieta argentina. Espero que haya mas movidas de acción editorial, como la que lleva a cabo, y que las cosas evolucionen en una nueva época de renacimiento de la historieta. Tenemos influencias y legado para hacerlo. Y a grandes artistas como Liniers.

  4. Pichi says:

    Muy interesante! Debo reconocer que hice una pausa para ver el video del oso panda y el del mono con el sapo.

  5. Aki Kaneto says:

    Genial entrevista a Liniers, un grande de la historieta argentina. Al igual que Pichi hice la pausa para ver el video del mono y el sapo

  6. Flor TP says:

    Muy bueno! Me encantó!

  7. Caro Tesei (@Carotesei) says:

    Qué chabón!! Cada vez que lo escucho, lo admiro más!! Genial!!

  8. Suso says:

    Ricardo Liniers muy bueno todo lo que haces y decis!! Gracias por todos los consejos!!!!

  9. carlos j burgos says:

    No conocía esta faceta de Liniers, no pude parar de reirme.

Dejá un comentario